ACTIVIDADES DE MÚSICA

ACTIVIDADES DE MÚSICA

ACTIVIDADES DE MUSICA, TIMBALADA, TALLER DE GOSPEL PARA EVENTOS

Team building coro de gospel Madrid

Siente la música a través de cualquiera de las opciones que os ofrecemos, los beneficios de la música son muchos, puede cambiar nuestro estado de animo, puede alegrarnos y motivarnos.

Si estas pensando en organizar un evento para tu empresa, cena o jornadas de motivación, la música es tu mejor aliado, de esta manera puedes amenizar la velada, crear una simbiosis entre los asistentes para conseguir un mismo objetivo o simplemente divertirte.

Contamos con los mejores profesionales de la música clásica, Jazz y Flamenco, para aquellos que quieran una cena agradable con ese toque de distinción. Para grupos mas dinámicos que lo que quieran es bailar, cantar, en definitiva divertirse contamos con los mejores DJ’s y grupos del momento.

Ofrecemos la opción de participar con nuestro Taller de Gospel y Timbalada de una forma muy organizada y coordinada de manera que al finalizar la actividad nos sorprenderemos con los magníficos resultados, que seguro no olvidareis jamás.

La actividad de Gospel consiste en un espectáculo-taller donde los asistentes sentirán la música y tendrán la ocasión de expresarse y divertirse de una forma totalmente participativa, guiados por el director del coro y apoyados por todo el equipo, se trabajaran los aspectos mas básicos, como el calentamiento, ritmo y manejo de la voz. La elección de la canción de selecciona minuciosamente de una manera conjunta, responsable de los participantes y responsable coro gospel. Acabaremos la jornada con la actuación en grupo de todos los participantes, posteriormente se valorara el resultado final.

El origen de la Batucada o Timbalada viene de las culturas africanas, donde en todo festejo se incluían instrumentos de percusión.

Esta actividad consiste en tocar diferentes instrumentos al mismo ritmo y tiempo, siguiendo los mismos compases, en este taller se dividirá a los participantes por grupos y se le enseñara a tocar un instrumento, al final todos tocaran una misma música y los resultados son excelentes.

Cualquier actividad musical siempre es una alternativa acertada, si estas organizando un evento y quieres incluir alguna de estas propuestas, en Adara Eventos te ayudamos a que hagas la mejor elección.