DIVER ARTE

DESCRIPCIÓN “DIVER-ARTE”

ADARA EVENTOS te ofrece la oportunidad de despertar el lado más artístico y creativo con “Diver Arte”.

Con esta actividad proponemos a sus participantes la creación en grupo de una obra pictórica original o una copia de una obra famosa.

No hay nada mejor para hacer equipo que tener un objetivo en común. En este caso se materializara en forma de un lienzo creado por los trazos de cada uno de los miembros del equipo.

Una vez terminado el cuadro lo podréis exponer en vuestro lugar de trabajo y recordar para siempre el momento de su creación y los resultados de un trabajo en equipo.

La actividad estará dirigida por expertos en Bellas Artes que asistirán a los participantes y les proporcionarán los materiales necesarios para desarrollar la actividad (lienzos, pinturas, pinceles, carboncillo etc…).

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Para conseguir todos los materiales y una vez divididos por equipos, habrá que pasar por diferentes pruebas.

Cada vez que el equipo vaya superando cada una de ellas se les proporcionará mas colores y mas pinceles para poder terminar la obra.

En todo momento habrá una o dos personas de cada equipo pintando su cuadro. Con cada cambio de prueba el pintor irá rotando, de manera que todos y cada uno de los participantes tienen que plasmar su creatividad en el lienzo.

“Las Meninas”, “Los Girasoles”… ¿cuál será tu elección? Despierta tu lado artístico y ¡quién sabe, quizá descubramos al Velázquez del siglo XXI!

COMPETENCIAS QUE SE POTENCIAN

Comunicación: El arte nos humaniza, nos ayuda a comunicarnos por medio de un lenguaje diferente y personal que facilita una mayor unión entre los participantes.

Concentración: Quien dedica varias horas a crear entra en un estado más puro, de mayor concentración, se borra el entorno y el tiempo transcurre sin darnos cuenta.

Inteligencia emocional: Las emociones forman parte de nuestro mundo creativo que todos llevamos dentro y hacerlas fluir a través de la pintura ayuda a crear armonía entre el corazón y la mente, de esta manera se consiguen mucho mejor los objetivos.

 

Creatividad: El simple hecho de crear algo, bien sea copiar o innovar, despierta nuestro lado más artístico y creativo.

DATOS DE INTERÉS

Indoor

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 5 pax a 500 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere