GYMKHANA URBANA

DESCRIPCIÓN GYMKHANA URBANA

Una manera original de conocer las peculiaridades históricas, gastronómicas y culturales de un determinado lugar por medio de una divertida competición entre equipos. Seguir correctamente la ruta de un mapa y resolver las cuestiones que nuestros monitores les plantearán en cada punto de encuentro, llevarán a los participantes a la consecución del éxito.

No hay nada como un buen guía para conocer mejor un lugar. En nuestro caso el guía es el mapa con la hoja de ruta a seguir por cada equipo. Y con él conseguirán de forma lúdica y participativa descubrir nuevos rincones e historias de las ciudades elegidas según una temática seleccionada.

El equipo de actores de Adara Eventos, caracterizados para la ocasión, serán las personas que en cada punto de encuentro aportarán a los equipos nuevos conocimientos y les plantearán las misiones que deberán superar para obtener datos más precisos que les lleven al destino correcto. También les proporcionarán, en función de la positiva resolución de esos retos, la tecnología necesaria para facilitar su misión. El carácter competitivo del juego será un estímulo añadido para los participantes.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Las características de las rutas y las pruebas a superar estarán definidas en función de la localización elegida.

Una vez conformados los grupos según el número de participantes, se les dará la ruta a seguir en los mapas y datos necesarios para cada tramo, saliendo cada equipo de un punto de partida en periodos de tiempo alternativos para que no tengan oportunidad de solaparse en la misión. El tiempo de cada equipo y los puntos conseguidos en cada reto se tendrán en cuenta para otorgar los premios finales, una vez hayan completado sus misiones todos los equipos.

La actividad concluirá con un acto de entrega de premios en un entrono adecuado a la temática de la gymkhana.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

INTEGRACIÓN Y COLABORACIÓN: Desarrollar la convivencia cordial y la comunicación dentro del equipo para lograr la consecución de un logro, en este caso el llegar al destino deseado.

MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN: Implicar a todos los miembros del equipo en una tarea común y saber afrontar con decisión y pericia los diversos retos parciales para conseguir llegar al objetivo final superando al resto de equipos participantes.

DIVERSIÓN: El carácter lúdico con el que está planteada la actividad hará que los retos y los nuevos descubrimientos se afronten de manera distendida, facilitando de esa manera la consecución del fin.

DATOS DE INTERÉS

Outdoor.

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 5 pax a 500 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere