LIPDUB

DESCRIPCIÓN ” LIP DUB”

Lipdub, como su propia traducción dice: es la sincronización o doblaje de labios. Se trata de la grabación de un video clip que se realiza en una sola toma (plano secuencia) con el tema elegido sonando de fondo, no importa la calidad del sonido durante la grabación ya que posteriormente en la edición del video, se incorporará la canción como banda sonora.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

En primer lugar elegiréis el tema y el equipo ADARA EVENTOS dividirá el tema en diferentes estrofas, cada párrafo lo representará un grupo que será guiado por nuestro equipo durante el ensayo con la letra y la coreografía.

Una vez realizados los pertinentes ensayos os proporcionaremos atrezzo y/ o vestuario para proceder a la grabación del video clip que posteriormente se enviará. ¿Preparado para la actuación de tu vida?

COMPETENCIAS QUE SE POTENCIAN

COMUNICACIÓN: Al ser un solo video deben estar todos los grupos conectados fomentado la comunicación entre los diferentes equipos.

PARTICIPACIÓN: El vídeo clip no requiere un playback espectacular de una sola persona, sino un grupo de personas unidas haciendo un esfuerzo colectivo, al ser tan divertido transmite alegría a los participantes.

ESPONTANEIDAD: Normalmente las coreografías están planteadas de manera que parezcan todos los movimientos espontáneos, siempre durante la grabación aparece un gesto o un baile totalmente libre y esto hace que sea aún más real.

DIVERSIÓN: Se garantiza la diversión durante la grabación y en las posteriores visualizaciones.

DATOS DE INTERÉS

Indoor / Outdoor

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 10 pax a 100 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere