MASTER CHEF

DESCRIPCIÓN DE MASTER CHEF

Adara Eventos os brinda la oportunidad de demostrar los conocimientos culinarios que todos, en mayor o menor medida poseemos: por equipos elaboraréis diferentes platos que posteriormente se someterán a la valoración de nuestro muy exigente jurado, para determinar ¡el mejor plato y la mejor presentación!

Los platos no solo se someterán a la valoración de nuestro jurado, su degustación y la entrega de recompensas serán la guinda para este momento inolvidable.

La cocina de un buen restaurante sólo puede funcionar con un gran equipo. Para conseguir los platos más deliciosos que satisfagan a los paladares más exigentes, cada cocinero ha de conocer perfectamente su rol en el proceso de elaboración. En perfecta armonía con los compañeros, sin disonancias ni altibajos para obtener el resultado final más adecuado.

En pequeña escala, y siempre según el número final de componentes de los equipos, trataremos de imaginarnos en los fogones de los restaurantes más importantes, donde la especialización según habilidades y conocimientos de los cocineros hará que la complejidad de las tareas se simplifique y aumente la eficacia del equipo.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Divididos en grupos los participantes aprenderán a cocinar una receta según las instrucciones básicas de nuestros Chefs. A continuación tendrán los ingredientes y los utensilios necesarios para elaborar los platos en un tiempo determinado. La presentación y su creatividad serán determinantes a la hora de que nuestro exigente jurado otorgue los galardones, pero sin olvidar la integración y participación de todos los componentes del equipo.

La actividad finaliza, como no puede ser de otro modo, degustando los platos preparados por los equipos en un ambiente distendido. El resultado del trabajo en equipo siempre recompensa, en este caso el estómago.

COMPETENCIAS QUE SE POTENCIAN

ORGANIZACIÓN Y PREVISIÓN: Aprender a hacer un óptimo reparto de tareas dentro del grupo en función de las habilidades de cada participante para llegar a obtener el resultado deseado. Saber gestionar el tiempo del que se dispone para la preparación del plato.

COMPAÑERISMO Y COMUNICACIÓN: Desarrollar la convivencia cordial y la comunicación para lograr la colaboración y el apoyo en el trabajo entre los componentes del equipo para la mayor fluidez en la elaboración de la receta asignada.

CREATIVIDAD: Buscar la manera de aportar al plato la personalidad del equipo como efecto positivo de diferenciación.

 

DATOS DE INTERÉS

Indoor

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 5 pax a 800 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere