MINI OLIMPIADAS

DESCRIPCIÓN MINI OLIMPIADAS

Según los psicólogos, sacar a los empleados de detrás de sus mesas para moverse y divertirse en cualquier actividad ayudará a promover el espíritu de equipo y la comunicación. Con esta actividad, además de conseguir un equipo más unido mejoramos la forma física y mental.

En un entorno natural y al aire libre proponemos diversos retos y juegos deportivos. Cada equipo tendrá que desarrollar su estrategia, para ganar de una forma sana y divertida.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Como todas las competiciones olímpicas que se precien se abrirá con un desfile donde los equipos demostrarán su buena coordinación y su mejor sonrisa. Cada equipo elegirá previamente un nombre, un capitán y un grito de guerra.

SALTO DE LONGITUD: Prueba atlética que consiste en saltar la mayor distancia horizontal posible desde un punto determinado. El saltador correrá unos metros, se impulsará con un solo pie y caerá estableciendo su marca. Hasta aquí todo normal ¿verdad? Pues nosotros aportaremos una “pequeña” diferencia.

TENNIS XL: Con una maxi raqueta sujetada por dos participantes a la vez tendrás que hacer tu mejor set.

VOLEY COOPERATIVO: Todos conocemos las reglas de este juego. Nosotros le añadimos un “matiz” personal.

FÚTBOL: Como deporte emblemático no puede faltar un partidito de fútbol, eso sí, con nuestras propias normas.

CARRERA DE CAMAREROS: Para seguir marcando la diferencia nuestras olimpiadas evaluarán en este caso la memoria, la velocidad y el equilibrio de nuestros participantes. ¡Oído cocina…!

CARRERA DE SACOS: Quizá sea un juego clásico de nuestra infancia, pero nuestra versión tiene alguna pequeña dificultad añadida. ¡Preparados, listos, ya…!

COMPETENCIAS QUE SE POTENCIAN

CONFIANZA: El éxito en nuestras pruebas deportivas se conseguirá desarrollando valores como el compañerismo, la cordialidad y la fe en los otros.

TRABAJO EN EQUIPO: Los diferentes retos aumentan la eficiencia de cada trabajador en la consecución de logros en grupo y como resultado final se mejora la productividad empresarial.

COMPAÑERISMO: Mejora y refuerza el buen ambiente laboral.

COMPETITIVIDAD SANA: La rivalidad motiva la implicación de los contendientes para conseguir los objetivos, siempre de una forma sana y deportiva.

DATOS DE INTERÉS

Outdoor.

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 5 pax a 800 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere