TALLER DE COCTELERÍA

TALLER DE COCTELERÍA

DESCRIPCIÓN

ADARA EVENTOS os ofrece la oportunidad de realizar una actividad de Team Building muy refrescante y divertida.

La coctelería es un arte cuya historia se remonta a hace más de dos siglos. Es una técnica de combinación de bebidas con alcohol y sin alcohol, que se realiza con unos parámetros establecidos. El glamour de sus distintos colores, aromas, sabores, y su interesante ritual de preparación ha hecho que este arte siga aún vigente en la actualidad.

Nuestros expertos cocteleros realizarán una demostración de la creación de los cócteles, que posteriormente los participantes tendrán que realizar. La mejor manera de aprender es por supuesto degustándolos y compartiendo la experiencia con los compañeros.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Una vez divididos los participantes por equipos irán rotando por las diferentes mesas o barras y recibirán la explicación de cada cóctel, posteriormente y una vez elaborados los cócteles el Barman valorará y puntuará a cada equipo. El coordinador tras el recuento de puntos elegirá a un equipo ganador.

MATERIALES

Ofrecemos la opción de elegir los cócteles para el evento entre una gran variedad de diferentes colores y sabores. Dispondremos de todo el material necesario (cubiteras, copas, diferentes tipos de hielo, etc…) y de todos los ingredientes para los cócteles elegidos (alcohol, refrescos, zumos, fruta etc…)

DATOS DE INTERÉS

Indoor / Outdoor

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 5 pax a 600 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere