TV SHOWS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD “TV SHOWS”

La actividad “TV Shows” es una recreación de varios concursos de televisión conocidos por todos. Recomendada para fiestas, cenas de empresas o para cualquier momento ludicó y pasar un momento muy divertido.

Concursos como Pasapalabra, Uno para ganar, furor y muchos más serán los protagonistas de esta actividad. Crearemos el mejor ambiente televisivo para que seáis unos verdaderos concursantes. ¿Te atreves?

Las preguntas pueden ser organizadas por ADARA EVENTOS o corporativas y la temática es personalizable.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Dividiremos a los participantes por equipos y se les proporcionará scripts, timbres y luces, de esta manera se identificará al primer equipo que obtenga la respuesta.

PASAPALABRA: Todos conocemos el clásico concurso de televisión pasapalabra, aquí el equipo tendrá que demostrar su fluidez verbal, enfrentádose al famoso rosco.

FUROR: Los retos de esta prueba estarán relacionados con la música, escucharéis un fragmento de un tema y os tocará reconocer las diferentes canciones de todas las épocas.

UNO PARA GANAR: No hace falta ser un experto pero si tener cierta habilidad para superar cada una de las pruebas. Este programa fue presentado por Jesús Vázquez, es una adaptación del programa original Minute to win, y como bien dice su nombre para superar cada prueba tan sólo dispondrás de un minuto.

OPERACIÓN TRIUNFO: Basados en el formato televisivo y por equipos tendréis que demostrar vuestro lado mas artístico. Con la ayuda de nuestros expertos aprenderéis a brillar en el escenario.

Contaremos con un moderador y maestro de ceremonias que dirigirá la actividad.

El jurado estará compuesto por personal de ADARA EVENTOS.

COMPETENCIAS QUE SE POTENCIAN

LIDERAZGO SÓLIDO: no tiene por que ser un crack mundial o un gran jugador necesariamente, ha de existir esa figura de liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, que de sentido que marque un camino a seguir al resto de compañeros.

TRABAJO EN EQUIPO: El equipo debe estar por encima de las individualidades. Con estas pruebas la colaboración entre todos es necesaria para conseguir los objetivos y ganar cada una de las pruebas.

CLARIDAD DE ROLES: Cada uno de los componentes del equipo ha de ser consciente del rol que juega dentro del mismo, tanto los titulares como los previsibles, suplentes, todos han de estar 100% motivados porque nunca se sabe si pueden ser decisivos según como se desarrollen los partidos.

COMUNICACIÓN: Antes de responder el equipo debe ponerse de acuerdo, de esta manera se fomenta la comunicación.

DIVERSIÓN: Cuando nos divertimos nos liberamos y posteriormente nos adaptamos mucho mejor a cualquier situación.

DATOS DE INTERÉS

Indoor

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 5 pax a 500 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere