VIVE BAILANDO

DESCRIPCIÓN “VIVE BAILANDO”

Como bien sabemos bailar es una forma estupenda de mantenerse en forma y tiene muchísimos beneficios. Al tener que coordinar, memorizar y mantener el equilibrio es también un ejercicio mental muy completo y beneficioso, es la actividad ideal para motivar a los empleados.

Con el baile se consigue mejorar el humor y se combate eficazmente el estrés, totalmente recomendable para cualquier edad.

Con las coreografías conjuntas se fomenta el trabajo en equipo y la comunicación, con esta actividad se conoce mejor a nuestro equipo de trabajo, consiguiendo así mejores resultados profesionales.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Por equipos y dirigido por los bailarines de ADARA EVENTOS ofreceremos la opción de elegir el estilo de baile que más se adapte a tu equipo.

Tras varios ensayos deberéis mostrar al jurado y al resto de lo equipos el resultado final de vuestro esfuerzo, aunque tendréis que pasar antes por caracterización. Os ofreceremos atrezzo y/o complementos adecuados para la cancion elegida.

El jurado valorará vuestra puesta en escena, coordinación, habilidad, ritmo y sobre todo vuestro trabajo en equipo.

OPCIONES

DANZA MODERNA: Es uno de los estilos más populares, es un estilo muy amplio donde se puede desarrollar nuestro lado mas creativo.

HIP HOP: Este es el estilo mas reivindicativo, es un movimiento artistico originario del sur del Bronx y Harlem.

FLAMENCO:El flamenco es un arte andaluz, conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se carateriza por sus movimientos de brazos, zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

SALSA: La salsa es un baile latino que se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Normalmente se baila en parejas. Fue creada por puertorriqueños, cubanos y otros hispanoamericanos. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas.

BACHATA: La bachata es un baile sensual, romántico y muy rítmico que casi siempre se baila en pareja. Es de origen dominicano aunque desciende del bolero.

DATOS DE INTERÉS

Indoor / Outdoor.

Duración: 2-3 horas (posibilidad de ampliar o reducir)

Grupos de 5 pax a 200 pax.

Posibilidad de realizar la actividad en Español o Inglés

Territorio Nacional e Internacional

Ofrecemos servicio Integral del evento si se requiere