EVENTOS STREET MARKETING

EVENTOS STREET MARKETING

EVENTOS STREET MARKETING

Street marketing en Madrid

El Street Marketing es una acción que se realiza en la calle o a pie de calle, se puede desarrollar también en un centro comercial o en el parking de dicho centro, es una estrategia de comunicación cuyo objetivo es “llegar hasta el cliente” con un contacto directo.

Es muy importante la creatividad e imaginación en esta acción y por este motivo, Adara Eventos, cuenta con un equipo especializado que trabaja en la originalidad e impacto de la acción, marcando la diferencia.

 

Adara Eventos sale a la calle, innovando con propuestas ingeniosas que logran captar la atención de un posible consumidor con juegos, demostraciones, animaciones y un sin fin de opciones, que sin duda captaran la atención del viandante.

Esta idea original e impactante rompe con las típicas acciones en la calle, ya que el stand con la azafata al que estamos acostumbrados ya no es suficiente, hace falta llegar al público de una manera diferente y que no deje indiferente a nadie. Con nuestra experiencia y profesionalidad hemos puesto en marcha campañas realmente impactantes consiguiendo resultados excelentes.

Nuestro equipo estudia el lugar adecuado y estratégico para realizar la acción, siendo estos los lugares públicos de mayor concentración y afluencia, este estudio se realiza de forma personalizada para cada empresa y según la necesidad solicitada.

La estrategia para realizar un buen Street Marketing consiste en la buena elección del lugar donde se realice la acción y en conseguir un plan de marketing acertado, que provoque el interés del público objetivo y que permita un contacto directo e interactivo con la calle.

Hemos realizado campañas que empiezan en el momento cero de pisar un centro comercial y que a través de acertijos, pistas o simplemente con señales identificativas impactantes han llevado al publico al lugar deseado, no solo se tiene que captar la atención para que el publico llegue a este lugar, si no que durante toda la acción no puede perder interés.

Sin duda con la crisis que vivimos no basta con esperar al consumidor, hay que ir a buscarlo con acciones innovadoras y que permitan la venta “face to face” de una forma dinámica.

Street Marketing es ideal para las empresas que quieran crear una gran impresión con un presupuesto limitado, igualmente es una herramienta para llegar a subgrupos ignorados por la competencia y para aquellas empresas que quieren conseguir una clara identificación del producto sin utilizar los medios tradicionales como televisión o prensa.