MERCHANDISING EN EVENTOS

MERCHANDISING EN EVENTOS

MERCHANDISING EN EVENTOS

 Merchandising para eventos corporativos en Madrid

Los eventos se pueden diferencias por los detalles siendo estos muy importantes para dar una buena imagen corporativa, para ello es muy importante que un equipo creativo y original trabaje al detalle y realice una buena elección, manipulación y presentación de los mismos.

Todo evento, además de la buena elección de la actividad y del espacio necesita comunicarse a través de comunicación visual, a través de cartelería, documentación para los asistentes, invitaciones, rollers y porqué no, un photocall.

Además de los elementos anteriormente mencionados, existe otro tipo de merchandising, que está catalogado igualmente como visual pero es mas personalizado, hablamos de gorras, camisetas, regalos corporativos y un sin fin de productos, en Adara Eventos encontraras asesoramiento personalizado ya que además de que sea corporativo contamos con el equipo creativo que le da ese toque de originalidad y diferencia a nuestros productos.

Si el evento que vamos a realizar tiene fines comerciales la importancia de tener un buen merchandising es muy importante, influirá de manera constante sobre el público aunque no se encuentre el vendedor presente o este no exista. Actualmente nos gusta más la independencia y libertad a la hora de la compra de modo que incluso a veces, es necesario tener presencia de forma visual de la marca o producto que queremos comercializar.

Los objetivos básicos del merchandising son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.

En el caso de que el evento no tenga fines comerciales y sea un evento interno de empresa, es igualmente importante ya que de una forma u otra la imagen corporativa repercute en la empresa, entre los asistentes / participantes del evento o con imágenes posteriormente expuestas de forma externa.

Una acción de merchandising bien realizada constituye un valor muy positivo e importante para la empresa