VALOR AÑADIDO

EVENTOS VIP

En todos los eventos, convenciones o jornadas de trabajo se puede dar un toque que distinción y hacerlo VIP, ofrecemos la posibilidad de que contéis con nuestros servicios para hacer que tu evento sea más sofisticado.

Nuestro personal tiene la suficiente experiencia y formación necesaria para atender cualquier tipo de evento.

Desde el minuto cero podemos diferenciar vuestra convención o celebración. Nuestro departamento creativo diseña las invitaciones con todos los detalles del evento para enviar a los asistentes, el diseño se puede realizar en diversos formatos.

Podemos proporcionar todo tipo de Roll Ups, Photocall y cualquier producto corporativo.

Nuestras azafatas de imagen, con elegancia, calidad y experiencia. Es un equipo joven y dinámico y siempre pendiente de todos y cada uno de los detalles.

Trabajamos con el mejor equipo de animación y profesionales, magos, humoristas, maestros de ceremonias, música en directo etc…

Trabajamos con fincas y hoteles de 5 estrellas para eventos destacados de grupos reducidos y grandes convenciones, en Madrid o en cualquier ciudad de España.

También ofrecemos servicios de transporte de lujo, desde vehículos VIP pequeños hasta autocares de lujo con todas las comodidades posibles.

Igualmente ofrecemos catering con los mejores y conocidos Chef de nuestra ciudad. Ofrecemos diferentes tipos de comida y los mejores vinos y licores de España. Nuestros Catering VIP destacan por su sabor y presentación sin olvidar la calidad de cada uno de los platos.

Podemos grabar la convención y fotografiar editando después todo el material dándole la calidad que se merece.

Si tu evento está relacionado con la publicidad y lo que queréis es promocionar un producto y darle a conocer, también contamos con un equipo de RRPP muy preparado para desempeñar cualquier labor de ventas, información o publicidad.